La tierna foto de Paris Jackson con Macaulay Culkin

La hija del Rey del pop celebró el vínculo que la une con el protagonista de Mi pobre angelito

La vida del pequeño Macaulay Culkin cambió para siempre cuando en 1990 tuvo la posibilidad de protagonizar Mi pobre angelito, uno de los grandes hits cinematográficos no solo de ese año, sino también de esa década.

La historia de un niño que defiende su casa contra unos ladrones, hizo de Culkin una mega estrella de la noche a la mañana, llevándolo a ganar millones y permitiéndole codearse con todo tipo de celebridades. Y uno de los famosos con los que Macaulay tuvo amistad fue Michael Jackson, que incluso invitó al niño a aparecer en su famoso video Black and White.

La relación entre ambos (que no quedó exenta de las acusación que años más tarde recibiría Jackson, y que llevaron a Culkin a ser interrogado en el juicio contra el cantante, en donde el niño negó haber sido abusado) fue tan cercana que incluso Michael lo eligió como padrino de su hija Paris, y al día de hoy ambos siguen siendo muy unidos.

En una foto que subió a su cuenta de Instagram, Paris confirma que el paso de los años no la alejó de Macaulay, y que su padrino sigue siendo uno de sus mejores amigos.

Como es de esperar, no son pocas las voces que señalan que entre ambos podría haber algo más que una amistad, pero ninguno de los protagonistas sale a confirmar o desmentir ese rumor.

En esta nota

Famosos Macaulay Culkin paris-jackson

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain