Video: Barra se burla de tragedia de Chapecoense y su club la suspende

El club Criciúma no toleró los cantos ofensivos de un sector de su afición y tomó medidas determinantes

Los directivos del Criciúma suspendieron hoy a los componentes de una barra organizada por los cánticos ofensivos que entonaron durante un partido contra el Chapecoense y que aluden a la tragedia aérea de noviembre en la que pereció casi toda la plantilla de ese club.

A través de un comunicado el Criciúma ordena una suspensión “por plazo indeterminado” a la ‘Barra os Tigres’ hasta que suministren las identidades de los que entonaron los cantos y gritos.

El accidente, que dejó 71 muertos, ocurrió el 30 de noviembre cerca de la ciudad colombiana de Medellín, donde el Chapecoense jugaría el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.

Ón, ón, ón, abastece el avión“, cantaron desde las tribunas durante el último partido de la fase de grupos del campeonato regional Catarinense en el que el Criciúma se impuso por 1-0.

Pese a la derrota el Chapeconse se clasificó a la final.

A pesar del repudio que ha generado esta manifestación, no es la primera vez que la tragedia aérea sufrida por el equipo de la ciudad de Chapecó ha sido citada por fanáticos para provocar al rival.

A comienzos de abril, durante un partido de balonmano, hinchas del Porto instigaron a los del Benfica al grita “Quien diera para que el avión del Chapecoense fuera el del Benfica”.

En esta nota

Avión del Chapecoense Criciúma futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain