Veterana ató a su perro de terapia a un árbol, pero lo que hizo después es inhumano

Y registró todo en video

La exsoldado Marinna Rollins, de 23 años, fue diagnosticada con estrés postraumático, por lo que adoptó un pitbull de servicio al que llamó Camboui.

Según las autoridades de Fayetteville, Carolina del Norte, la noche del 16 o 17 de abril, Rollins y su novio, Jerreng Heng, llevaron a “Cam” al bosque.

Ahí se tomaron algunas fotos con el animal que después compartieron en redes sociales, y posteriormente Rollins ató al animal a un árbol, mientras Heng tomaba video.

Rollins tomó entonces un rifle y disparó a la cabeza del perro unas 5 veces, mientras el novio le pedía -como quedó registrado en el video- que lo dejara dispararle a él también.

Cuando ella terminó de disparar, él disparó otras 5 veces al perro. En el video se observa después que Rollins arrastra al animal a un agujero en la tierra de poca profundidad, que le serviría de tumba, lo cubre con una sábana blanca y le dice: “Es real, te amo, eres mi perrito, eres un buen perrito, pero…”

“Es hora de ponerlo un poco más adentro”, se escucha decir a la voz del hombre.

En las fotos publicadas en su perfil de Facebook, Marinna Rollins escribió: “¡Un gran último día con el perro! Estoy triste de que tenga que irse, pero será mucho más feliz a donde va 🙂“. A su vez, Jarren Heng le dejó un comentario: “Tendrá una grandiosa nueva vida :)”.

Ambos sujetos fueron detenidos por las autoridades y enfrentan cargos por crueldad animal y conspiración.

El video, que no reproducimos por ser demasiado grotesco y cruel, se difundió en redes sociales y causó gran indignación. Los usuarios crearon un perfil llamado “Justice for Cam”, para exigir que la pareja sea castigada.

En esta nota

Abuso Animal animaleros Animales Animales de compañía Facebook SPIKE_TESTING virales viralv

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain