Encuentran muerto al exactor de Disney Michael Mantenuto

El joven tenía una herida de bala; se investiga si fue un suicidio

Michael Mantenuto, actor y jugador de hockey conocido por su trabajo en la película de Disney, ‘Miracle’ (2004), fue encontrado muerto en su auto, según informó el portal de noticias del espectáculo TMZ.com. Tenía 35 años.

El cuerpo del joven fue hallado con un disparo por la policía en la ciudad estadounidense de Des Moines. Se sospecha que se trata de un suicidio.

La película ‘Miracle’, de la que fue protagonista, cuenta la historia del equipo de hockey masculino que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de invierno de 1980. La victoria estadounidense por sobre el equipo soviético, grandes favoritos en ese entonces, fue llamada “milagro sobre hielo”, y marcó un momento importante.

https://www.youtube.com/watch?v=v64ofT1rGOw

Mantenuto encarnó a Jack O’Callahan, pieza clave del equipo que durante ese partido se lesionó la rodilla y decidió seguir jugando pese al dolor, marcando uno de los tiros definitivos para el triunfo.

La carrera en Hollywood de este actor no tuvo mayores títulos después de Miracle: apareció en la película Dirtbags (2006) y en Surfer, dude (2008). Tras abandonar la actuación, ingresó en el ejército.

En esta nota

Famosos Michael Mantenuto SPIKE_TESTING

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain