¿La suegra de Julián Gil fue la causante de la separación de Marjorie de Sousa?

Dicen que, cuando el actor declaró que “una relación nunca, nunca en la vida, puede ser de tres..." se refería a Gloria Rivas

Parece que el cliché de las suegras “entrometidas” es una realidad en la historia de la separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil. Reportes de medios ubican a Gloria Rivas, la madre de la actriz, como la “tercera” o la causante de la separación de la pareja, quien recientemente procreó un hijo.

Si dar detalles, Gil dijo en unas declaraciones previas a los medios, que “una relación nunca, nunca en la vida, puede ser de tres, nunca”. Esa cita no pasó desapercibida y algunos lo asociaron con infidelidad. Sin embargo, esta semana, la historia tomó un nuevo giro cuando la revista TV Notas hizo referencias a las supuestas intromisiones de la suegra del actor.

“Él se cansó de que la señora se metiera en todo, ¡sólo quería irse a vivir con Marjorie y su hijo”,  señaló una fuente no identificada a la revista de farándula.

Al momento, los artistas se encuentran en una batalla legal por la manutención de Matías, de 3 meses de nacido.

Los abogados de Gil no aceptaron la propuesta  de De Sousa argumentando que pide mucho dinero y que  iban a renegociar.

El 24 de abril, De Sousa compartió en sus redes una foto con su madre en la que la agradece el apoyo que le ha brindado en el proceso.

Ese mismo día, compartió otro mensaje que lee: “Sería bueno q dejen de creer tanta mentira  la verdad tarde o temprano sale hermoso día”.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain