Lady Gaga invita a sus fans a participar en ‘A Star Is Born’

Todos los "Little Monsters" podrán ser parte del debut en el cine de la cantante
Lady Gaga invita a sus fans a participar en ‘A Star Is Born’

Los seguidores más apasionados de Lady Gaga tendrán la oportunidad de actuar como figurantes en la película con la que su ídolo debutará en la gran pantalla, “A Star Is Born”, dirigida y también coprotagonizada por Bradley Cooper. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales la propia cantante, que espera que sus fans se animen a participar en las escenas que grabará a principios de la semana que viene en el auditorio Greek Theatre de Los Ángeles.

¡Forma parte de ‘A Star Is Born’ conmigo y Bradley en LA!“, compartió este miércoles Lady Gaga con sus 66 millones de seguidores en Twitter, que le respondieron en seguida con miles de comentarios, “me gustas” y retuits.

Aquellos que deseen trabajar como extras por un día al lado de su estrella de la música preferida deberán ir caracterizados al más puro estilo cowboy, ya que el drama musical -el tercer “remake” de la cinta original de 1937- sigue la historia de una cantante de country y su camino hasta llegar al estrellato con la inestimable ayuda de un experimentado artista, interpretado por Bradley.

Las escenas de estos días recrearan un concierto de música country. Todos los Monsters [apelativo cariñoso con el que se conocen a los seguidores de Lady Gaga] que puedan venir tienen que ir vestidos con botas y ropa tejana muy cómoda“, reza parte de la invitación oficial al rodaje.

Para acompañar a Lady Gaga en su primera incursión en el cine, los interesados deberán abonar una cantidad de 12 dólares que serán donados íntegramente a la fundación Born This Way con la que la neoyorquina apoya a adolescentes con problemas mentales, de depresión o víctimas de la violencia sexual.

Thank you @Coachella! ✨💕 See you next weekend!

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on