VIDEO: Los primeros 100 días de Donald Trump según Los Simpsons

Del ego del presidente a las redadas, la serie animada lo repasa todo

Un Donald Trump de rostro amarillo y cabellera prominente hace pucheros desde su cama. Está feliz: enumera sus logros en la presidencia de los Estados Unidos y analiza cómo mejorar su handicap en el golf y cómo obtener más seguidores desde Twitter. Así es como Los Simpson eligieron burlarse de los primeros 100 días del presidente estadounidense.

En un video que se difundió en las redes sociales también se habla de Ivanka Trump como representante de la Justicia, en reemplazo de la jueza de la Corte Suprema de ese país, Ruth Bader Ginsberg (quien había dicho que ella creía que el país no estaba en “buenas manos”). Además, hay muchos más guiños a las medidas que ha estado tomando el empresario devenido en político. Por ejemplo, sobre su cama, tiene un libro con el título: “El pequeño libro sobre la gran bomba“, en alusión al reciente bombardeo de Estados Unidos a una base terrorista en Afganistán.

También hay una referencia a la retórica contra inmigrantes cuando un grupo de uniformados toma por la fuerza al padre de Homero, quien no recuerda su país de origen.

[youtube]Qo3fT0xPeHs[/youtube]

De esta manera, el creador de uno de los dibujos animados más populares de los Estados Unidos, Matt Groening, da su parecer sobre la hasta ahora gestión de Trump, con quien no concuerda en nada.

En esta nota

100 días de Trump Era Trump los-simpsons

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain