El gimnasio que tiene clases para dormir la siesta

¿Así quien no iría al gym todos los días?

Cada clase comienza con una serie de tensiones y estiramientos, para luego darle paso a 45 minutos de sueño continuo. Al despertar, se realizan algunos estiramientos más y entonces el cuerpo está listo para seguir con la jornada.

Parece sencillo, pero para algunas personas con un estilo de vida muy ajetreado, con hijos pequeños o con problemas de insomnio, dormir durante 45 minutos en el día es todo un lujo.

Se trata de las clases de dormir la siesta que han sido todo un éxito en la cadena de gimnasios David Lloyd Clubs, en Reino Unido. Le llaman “napercise”, algo así como “siestercicio”.

“La naturaleza frenética de la vida moderna implica que pocos de nosotros durmamos lo suficiente, y si eres padre, una buena noche de descanso se vuelve aún más, un lujo. Así que creamos un nuevo grupo de clases de siesta para las mamás y los papás agotados a fin de ayudarles a aumentar su bienestar mental y físico -se lee en la página del gimnasio-. Nuestras sesiones de sueño a media tarde duran 45 minutos y están diseñadas para revitalizar la mente, el cuerpo e incluso quemar calorías”.

Y las clases han sido todo un éxito, pues el cupo se llena todos los días. Una opción saludable y muy curiosa para comprometerse, ahora sí, con el gimnasio.

En esta nota

dormir ejercicio Ejercicios insomnio notas curiosas Noticias Curiosas SPIKE_TESTING Vida saludable

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain