Luis Fonsi comparte foto romántica con su mujer tras el incómodo momento con Adamari

Su ex puso cara de póker mientras él hablaba de su divorcio en televisión

Guía de Regalos

Luis Fonsi comparte foto romántica con su mujer tras el incómodo momento con Adamari
El mexicano confesó recientemente dónde y cómo le pidió matrimonio a su esposa.

El intérprete de “Despacito” contó ante las cámaras de “Un Nuevo día”, programa en el que su exmujer Adamari López es conductora, que el momento más difícil de su vida fue su divorcio de Adamari.

” Fue del que más aprendí, el que más me endureció también, pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil”, reconoció Luis Fonsi.

*Video: El momento incómodo que ‘Un Nuevo Día’ hizo pasar a Adamari López por Luis Fonsi

Después del momento tan tenso que se vivió en el set del popular programa matutino y la cara de Adamari y sus compañeros de mesa, que no sabían cómo reaccionar, Fonsi casualmente ha compartido en redes una declaración de amor a su actual mujer, la exmodelo española Águeda López.

El último toque siempre lo da ella… Mi vida, mi soulmate, mi todo ❤️ @aguedalopez21

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

“El último toque siempre lo da ella… Mi vida, mi soulmate, mi todo @aguedalopez2”, indicó.

La pareja se conoció mientras él hacía una sesión de fotos para una revista y ella estaba trabajando como modelo. Después del flechazo la pareja compartió tres años de novios antes de darse el “Sí, quiero” ante su hija Mikaela.

Fue también en la tan comentada entrevista con Rashel Díaz que el cantante confesó dónde le pidió matrimonio a su esposa.

En París, en el puente de los candados. Fuimos a ese puente que es tan romántico, nosotros dos solitos” y ahí me arrodillé. Estaba muy nervioso”.