Mario Balotelli se burla del trasero de Kim Kardashian

El futbolista italiano es conocido por no tener pelos en la lengua y la esposa de Kanye West recibió todo el "humor" del delantero del Niza

Guía de Regalos

Hace unos días, el trasero de Kim Kardashian volvió a ser noticia.

Esta vez la socialite apareció en unas fotografías en traje de baño, sin retocar con Photoshop, por lo que recibió muchas críticas negativas a diestra y siniestra.  

Tanto así que hasta el futbolista italiano Mario Balotelli se burló de la enorme y llena de celulitis retaguardia de la esposa de Kanye West.

“Super Mario”, quien es conocido por ser una persona extrovertida en las redes sociales y que además no tiene pelos en la lengua, también disparó contra las fotos sin retocar de la celebridad estadounidense.

“¿En serio qué ching… es esto?! Kanye, ¿cómo se puede hacer algo así? ¡Horrible! La única mujer que se pone peor con la cirugía estética. ¡Qué asco!”, escribió Balotelli sobre una imagen de la Kardashian y dirigiéndose al rapero en su cuenta de Instagram

Quizá, y solo un poco, apenado por el duro mensaje, el futbolista borró el post, pero como era de esperarse, las redes sociales se encargaron de guardarlo.