Sulaimán quiere revancha Canelo-Chávez Jr. en el Estadio Azteca

El presidente del CMB dijo que un evento de tal magnitud caería muy bien en un recinto como el Coloso de Santa Úrsula

Es tanta la expectativa que ha despertado la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., que algunos ya imaginan una revancha.

Es el caso de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien dijo en el programa Toque Inicial de ESPN, que le encantaría, de darse, que un segundo combate se llevara a cabo en el Estadio Azteca, el escenario multitudinario de los mexicanos por excelencia.

En el inmueble de Santa Úrsula, no solo ha dejado huella el fútbol, pues es el único estadio en el mundo que ha sido sede de dos finales de Copa del Mundo, también se han llevado a cabo eventos como la NFL y grandes conciertos, sin olvidar que el Azteca cuenta con el récord de aficionados para una pelea de box.

Fue precisamente Julio César Chávez padre, quien en 1993 noqueó a Greg Haugen con 132, 247 fanáticos como testigos.

Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo se miden el próximo fin de semana (sábado 6 de mayo) en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En caso de que el sinaloense resultara campeón, bajo contrato tiene que darle la revancha al tapatío. De lo contrario, el pelirrojo será quien decidirá si se vuelve a enfrentar a Chávez Jr. o busca rival por otro lado.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain