Paris Jackson aviva la polémica por la serie ’13 Reasons Why’ de Netflix

La hija de Michael Jakson, que ha reconocido haber intentado quitarse la vida, advierte sobre los peligros de la serie

La serie que Selena Gómez ha producido para Netflix, ’13 Reasons Why’, un drama adolescente que narra cómo una joven se quita la vida y deja trece cintas con las razones de su suicidio a sus compañeros de clase, no ha parado de generar ovaciones en todo el mundo al abordar un tema tan delicado en una serie destinada a un público juvenil.

Sin embargo, psicólogos y expertos en suicido también la han criticado por tratar a la ligera algunos temas, y la última celebridad en unirse al debate ha sido Paris Jackson, la hija del fallecido rey del pop, quien precisamente confesó haber intentado quitarse la vida en varias ocasiones hace unos años.

Es muy importante hablar del tema con gente que está luchando con la depresión y la ansiedad, la autolesión, y que tiene pensamientos suicidas. Esta serie es una manera increíble de decirles a los acosadores que necesitan dejar de hacer lo que hacen. La serie hace un buen trabajo enseñando lo impactantes que pueden ser las palabras y las acciones que estos dirigen a otros seres humanos” reconoció desde su cuenta de Instagram.

“Simplemente no puedes decir o hacer cosas a otras personas sin pensar en el efecto que tendrá en ellos. Pero al mismo tiempo, también puede servir de desencadenante para aquellos que se hayan visto tentados a hacerlo”.

Continuó advirtiendo de los peligros que ella ve en esta serie. “Por favor, ved la serie con precaución y tened en cuenta que puede dejaros en un lugar muy oscuro después. Si estáis luchando, por favor no la veáis. Si creéis que podéis hacerle frente, por favor, vedla”, ha compartido en su cuenta de Instagram.

Paris previamente confesó que sus deseos de quitarse la vida estaban basados en el odio que sentía hacia sí misma y una falta de autoestima que le hacía pensar que no podría “hacer nada bien”, considerándose “no digna de vivir”, pero la joven intérprete consiguió superar esa fase de su vida y ahora se encuentra en un gran momento emocional y profesional, forjando una prometedora carrera como modelo y actriz.

En esta nota

13 Reasons Famosos netflix paris-jackson Por 13 razones televisión

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain