Chrysler Pacifica Hybrid 2017 y el video de los Cerdos Voladores

¿Recuerdas cuando tu papá o tu mamá te decían algo así como: “Primero volarán los cerdos que yo te preste mi carro para que te vayas el viernes a tu fiesta”? Bueno, pues algo así ha hecho la marca Chrysler…

¿Recuerdas cuando tu papá o tu mamá te decían algo así como: “Primero volarán los cerdos que yo te preste mi carro para que te vayas el viernes a tu fiesta”? Bueno, pues algo así ha hecho la marca Chrysler para celebrar la llegada de su nueva Chrysler Pacifica Hybrid 2017.

El comercial de solo sesenta segundos se titula “Flying Pigs” (“Cefdos Voladores”), y ya está circulando por internet, tanto en las redes sociales de la firma, como en otros medios especializados. El comercial toma como base el tema de los cerditos voladores, dado que hace algunos años era totalmente impensable que llegara al mercado un monovolumen híbrido como el Chrysler Pacifica Hybrid 2017 , pero la firma con sede en Detroit lo ha hecho.

Al respecto, Tim Kuniskis , Jefe de marcas de automóviles de pasajeros, comenta:

Si yo hubiera dicho incluso hace dos años que la marca Chrysler transformaría el segmento de monovolúmenes con la primera minivan híbrida de la industria, con características exclusivas como una aplicación para teléfonos inteligentes, e información como el estado de carga y la programación, alguien me hubiera dicho: “sí, cuando los cerdos vuelen”.

Chrysler Pacifica Hybrid 2017

Chrysler Pacifica Hybrid 2017, modelo avanzado

El video de 60 segundos de “Cerdos voladores ” muestra una vista animada de un libro de fotos, desde la perspectiva de un niño y su hermana sentados en los asientos de pasajeros del nuevo Chrysler Pacifica Hybrid 2017 cuando sus padres toman la minivan para una prueba de manejo.

A medida que mamá y papá aprenden sobre las características de seguridad y tecnología,gracias a la vendedora que los acompaña, sentada en la tercera fila de asientos,  los infantes observan unas imágenes completamente inesperadas mientras contemplan el cielo a través del techo solar panorámico tri-panel, entre ellos, algunos cerdos voladores, una hermosa luna azul y hasta una macabra entrada al Infierno, con todo y cadavérico guardián.

La moraleja de la historia es que el Chrysler Pacifica Hybrid 2017 completamente nuevo desafía todo el pensamiento convencional, gracias a sus múltiples características.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain