El mexicano Julio Urías lanza seis innings sin hit ni carrera

El de Culiacán, Sinaloa mantuvo a raya a la batería de Pittsburgh, pero se fue sin decisión

Defensa errática le impide conseguir la primera victoria de la temporada a sinaloense Julio Urías dejó a los Piratas sin hit hasta la séptima entrada, cuando Andrew McCutchen le dio doble, pero el abridor mexicano de los Dodgers de cualquier forma brilló y a punto estuvo de su primer juego ganado de la temporada, el cual quedó sin decisión tras una mala noche de la defensa angelina.

La pitcheada 90 del zurdo de Culiacán fue conectada fuertemente por McCutchen a la esquina del izquierdo. El patrullero Andrew Toles aceleró y parecía que le llegaría al batazo, pero tuvo un leve titubeo y la pelota cayó para romper el encanto. Toles se lesionó en la jugada y no pudo seguir.

El zurdo de Culiacán retiró a Gregory Polanco para el primer out de la séptima y fue sacado por su manager tras 95 disparos (61 strikes) al home. Ponchó a 5 y caminó a 2 para dejar el juego ganado, aunque no le preservaron la ventaja.

Urías se escapó en el quinto inning con un corredor a bordo gracias a un doble play al combinarse el ponche de Gift Ngoepe y el tiro a segunda del catcher Yasmani Grandal para sacar al corredor Chris Bostick. Fue su lanzamiento 71.

La sexta fue más sencilla, con ponche al pitcher rival Iván Nova, elevado de Josh Harrison y línea de Jordy Mercer a la primera base con la pitcheada 83. Grandal puso a los Dodgers en ventaja con su jonrón en la cuarta entrada, llevándose de paso a Cody Bellinger, quien había recibido pasaporte.

Urías también tuvo un hit en el partido, con un toque de bola bien colocado en la quinta entrada. Sergio Romo relevó a Urías y permitió un batazo de Francisco Cervelli que el jardinero Kike Hernández fildeó mal para permitir que se anotara una carrera a la cuenta del mexicano. Max Moroff pegó el primer sencillo de su carrera para poner la pizarra 2-2 y John Jaso se voló la barda en solitario por el derecho para el 3-2. Sin embargo al cierre de la novena vendría Cody Berlinger con un sencillo al derecho que le permitió anotar a Corey Seager para empatar para los Dodgers y alargar la noche.

Hasta el cierre de edición el partido estaba en extrainnings.

En esta nota

Julio Urías LA Dodgers Ligas Mayores Piratas de Pittsburgh

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain