Fotos: La pareja que perdió 600 libras antes de su boda

Se conocieron en el gimnasio y tenían el mismo objetivo: adelgazar

Ronnie Brower llegó a su peso máximo en 2013: 676 libras. Apenas podía salir de su casa. Sufría depresión, era adicto al alcohol y a las píldoras y comía 2 pizzas grandes y 10 hamburguesas dobles con queso, todo a la vez.

Una llamada al gimnasio Mission Fitness de Syracuse, en Nueva York, fue el inicio de su cambio de vida. A sus 28 años comenzó a hacer ejercicio sentado, simplemente levantando los brazos. Hoy pesa alrededor de 218 libras y tiene 32 años.

En el gimnasio causó la admiración de una estilista, Andrea Masella, que también buscaba perder decenas de las 250 libras que pesaba. Andrea perdió más de 100 libras.

Nuestra primera cita fue en el gimnasio, en un partido de ping-pong y básquetbol“, dijo Brower a ABC7. “Ronnie es el mejor hombre que conozco y es literalmente un sueño hecho realidad. Es una verdadera joya, es el más feliz del mundo y me hace ser una mejor persona”, aseguró Andrea.

Juntos han perdido unas 600 libras.

La relación que comenzó con una meta en conjunto culminará con una boda este fin de semana en Syracuse. Nick Murphy, el entrenador personal de Brower, será su padrino de bodas.

En esta nota

Adelgazar Amor Historias que inspiran matrimonio Obesidad Relaciones Relaciones Saludables sobrepeso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain