Mira por qué Shakira eligió a Univision para estar en los Upfront

"Univision ha sido un aliado muy importante durante toda mi carrera"

Como sorpresa en la presentación de su programación 2017/18 en New York la próxima semana, Univision tendrá una presentación especial de shakira. La propia estrella colombiana explicó por qué aceptó esta invitación.

“Univision ha sido un aliado muy importante durante toda mi carrera, y espero colaborar con ellos nuevamente para esta temporada y realizar mi presentación en Upfront”, dijo Shakira.

Por su parte, Jorge ‘Pepo’ Ferradas, Presidente de Música de Univision también explicó de parte de la compañía qué significa que la pareja de Piqué los acompañe este año:

“Shakira es una artista que representa pasión. Su talento y trayectoria artística trasciende barreras siempre demostrando cómo nos une la pasión por nuestra cultura, nuestra música y nuestra comunidad. Es un honor que nos haya elegido para presentar sus nuevas canciones”.

Univision presentará a los anunciantes el poder de sus plataformas de medios para activar a su apasionada audiencia a fin de impulsar el crecimiento de las distintas marcas, durante su presentación Upfront 2017-18 para sus asociados de publicidad y mercadeo. El evento se llevará a cabo el martes, 16 de mayo en la ciudad de New York y allí se revelará, entre otras cosas su tendencia a tener más reality shows y el regreso de ‘Mira Quién Baila’

En esta nota

Famosos Shakira Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain