Presidente de la UFC pone límite para la pelea entre Mayweather y McGregor

Dana White advierte que "The Notorious" tiene al menos otros dos compromisos este año con la Ultimate Fighting Championship

Los dimes y diretes no cesan entre el peleador de la UFC, Conor McGregor y el boxeador Floyd Mayweather y la paciencia se empieza a terminar.

En entrevista para la cadena CBS, el presidente de la Ultimate Fighting Championship, Dana White, puso como fecha límite el próximo domingo 14 de mayo, para que McGregor y “Money” se pongan de acuerdo sobre un posible combate.

“Planeo tener el trato cerrado éste domingo, luego hablar con el equipo de Mayweather y comenzar a negociar con ellos. Creo que las posibilidades de un acuerdo con McGregor son bastante buenas”, señaló el CEO de la UFC.

Dana White dejó en claro que McGregor debe protagonizar dos peleas en este año, por lo que tiempo apremia y de ahí la urgencia en llegar a un acuerdo con el equipo de Mayweather.

Aunque no hay fecha definida, las versiones apuntan a que la pelea entre Conor, quien estaría debutando en el mundo del boxeo, y Floyd, se daría en septiembre próximo, justo en el mes en que el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el de Kazajistán, Gennady Golovkin, tienen pactado su combate.

Por lo pronto, Dana White sigue presionando con todo a Floyd Mayweather para concretar pronto la pelea con “The Notorious”, de lo contrario, de no haber una respuesta pronto, los compromisos del irlandés con la UFC complicarían el desarrollo del combate más esperado de los últimos años.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Dana White Floyd Mayweather UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain