¿A Kellyanne Conway le desagrada Trump y trabaja con el “sólo por el dinero”?

Conductores de TV afirman que la asesora del presidente les dijo eso "en secreto"
Sigue a La Raza en Facebook
¿A Kellyanne Conway le desagrada Trump y trabaja con el “sólo por el dinero”?
Kellyanne Conway ha estado en varias ocasiones en medio de la polémica.

Kellyanne Conway, asesora del presidente Donald Trump, está nuevamente en medio de la polémica.

Ahora se ha enfrentado a dimes y diretes con conductores del programa de televisión “Morning Joe” cuyos conductores Joe Scarborough y Mika Brzezinski aseguraron que Conway les dijo “en secreto” que a ella no le gusta trabajar con Trump y que lo hace “sólo por dinero”.

“Esta es una mujer que, por cierto, vino a nuestro programa durante la campaña y  defendía a Trump, pero al salir del aire, cuando la cámara se apagaba y se retiraba el micrófono, ella decía: ‘Blergh! Necesito tomar una ducha’, porque a ella le disgustaba su candidato“, dijo Brzezinski.

El tema se volvió viral en redes sociales y obligó a que Conway diera una respuesta al respecto, donde criticó a los conductores de television y aseguró que nunca dijo lo que ellos afirman.

“Mis creencias, compromisos y lealtades son claras”, dijo en un mensaje publicado en Twitter. Agregó que esa idea de que trabaja por dinero “es absurda”.

Es un privilegio trabajar con el presidente Trump en la Casa Blanca, justo como lo fue durante su campaña”, expresó.

Conway ha estado en medio de la polémica en otras ocasiones, como cuando subió la piernas en un sillón de la Oficina Oval y pidió en cadena nacional comprar los productos de Ivanka Trump.