Selena Gomez y The Weeknd estrenan mansiones en Los Ángeles

La pareja ahora estará más cerca uno del otro y se especula que pronto vivirán juntos. Conoce aquí el interior de estas lujosas propiedades

Luego de atravesar por un episodio complicado emocionalmente, todo parece indicar que la vida de Selena Gomez ha vuelto a la normalidad y ahora se encuentra disfrutando de la fama que le ha traído el producir la exitosa serie “13 Reasons Why”, así como del amor de su pareja, el cantante The Weeknd.

Gomez está tan entusiasmada con su relación que no le importó poner en venta la residencia que tenía en Forth Wort, Texas, para comprarse una lujosa mansión valuada en $2 millones de dólares en el vecindario de Studio City, en Los Ángeles, California, y así poder estar más cerca de su novio.

La nueva casa de la cantante data de 1951 y recientemente fue remodelada; se construyó sobre 3, 188 pies cuadrados, cuenta con cuatro recámaras, cuatro baños y un lindo y gran porche, así como dos chimeneas para vivir ahí momentos románticos.

Aquí algunas imágenes de esta hermosa residencia.

[youtube]eYYG1G9JDaY[/youtube]

Siguiendo los pasos de su novia, The Weeknd también está estrenando mansión. El canadiense compró una lujosa residencia en Los Ángeles, California, valuada en unos $20 millones de dólares. 

Esta cuenta con tres acres de terreno, nueve habitaciones, 11 baños y una casa de huéspedes; también tiene una sala de cine y lounge de música, piscina y una bodega de vinos.

[youtube]RlGIpciIyZM[/youtube]

En esta nota

Famosos Selena Gómez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain