Video: Aterrador momento en que niño sale disparado de un tobogán a toda velocidad

El accidente ocurrió durante la re inauguración del parque acuático "The Wave" en Dublin, California
Video: Aterrador momento en que niño sale disparado de un tobogán a toda velocidad
Se investiga si el niño no habría seguido las instrucciones de cruzar los brazos y pies

A toda velocidad salió disparado un niño de 10 años en la re inauguración de un parque acuático en California lo que provocó el cierre inmediato del establecimiento.

El incidente ocurrió el sábado en el parque de agua “The Wave” en Dublin, California, el cual pertenece al condado. Este acababa de gastar unos 43 millones de dólares en su remodelación. Ayer era su gran re inauguración para la temporada de verano.

Las imágenes en video muestran al niño cayendo a gran velocidad del tobogán acuático que tiene una altura de tres pisos. El niño sale disparado y aterriza en el piso de concreto. De inmediato fue atendido por el personal de emergencia del parque y posteriormente fue dado de alta con solo un par de rasguños.

Fue así como las autoridades del parque decidieron cerrar el tobogán para “reevaluar” su seguridad, a pesar de que aseguraron haber probado el juego en numerosas ocasiones y de haber seguido las instrucciones de seguridad del fabricante, según reportó Mercury News.

El incidente ocurre casi un año después de la muerte de Caleb Thomas Schwab, de 10 años, en un parque acuático de Kansas, cuando fue decapitado tras ser lanzado fuera del “tobogán de agua más alto del mundo”.