Video: Despiden a doctora que prefirió comer en lugar de atender a paciente

La afectada afirma que no es la primera vez que dicha doctora le niega la atención médica.
Video: Despiden a doctora que prefirió comer en lugar de atender a paciente
La médico ignoró a la paciente

México – Una doctora que no sólo se negó a atender a una paciente en un hospital de Gobierno en el estado de Campeche, sino que también la ignoró, fue despedida por su “injustificable comportamiento”, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Luego de un video que difundió en redes sociales, la mujer a la que se le negó la consulta médica, el IMSS, institución al que pertenece el hospital rural de Hecelchakán informó que fue despedida la médico Rosana Alejandrina Chi Cohuó por su “actitud de servicio [es] injustificable”.

“La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Campeche notificó ayer el fin de su contrato laboral a la doctora Rosana Alejandrina Chi Cohuó quien fue captada en video por una derechohabiente en el cual muestra una actitud de servicio injustificable y que contraviene al desempeño de sus funciones”, destacó la institución  a través de un comunicado.

En el video difundido en la redes sociales se observa a la doctora que mientras es cuestionada por la paciente, ella prefiere comer una ciruela e ignora a la mujer.

En el video, la paciente afirma que no es la primera vez que dicha doctora le niega la atención médica.