Video en el que Vicente Fox le “rompe la madre” a Donald Trump

El ex presidente mexicano no tiene pelos en la lengua a la hora de "trolear" al presidente de EEUU
Video en el que Vicente Fox le “rompe la madre” a Donald Trump
El video fue publicado en la cuenta de Twitter de Vicente Fox

Nuevo video del ex presidente Vicente Fox, en el que le canta unas cuantas verdades al presidente Trump, se toma las redes.

En el video lleno de ingenió y humor negro, Fox pone al magnate contra la pared burlándose de sus “verdaderos intereses”: favorecer a los más ricos, como él, mientras explota a la clase media con una retórica anti inmigrante y antiterrorista.

Fox, que ha sido un fuerte crítico de Trump y que le contestó sin pelos en la lengua diciéndole que México “No va a pagar el maldito muro”, regresa con esto nuevo ataque publicado en su cuenta de Twitter.

También le dice al magnate que si sigue robándole a los pobres para darle a sus amigos los multimillonarios de EEUU, tarde que temprano lo van a sacar corriendo de la Casa Blanca.

“Si al final de los cuatro años usted entra a Mar-a-Lago y todo el lugar estalla en abucheos, existe la posibilidad de que usted haya sido un buen presidente; tal vez incluso uno grande. Pero si entra y los millonarios y los multimillonarios se levantan y lo aplauden a rabiar, entonces usted le habrá fallado a su país, su nombre estará en el fango y la historia le molerá bajo sus talones”, concluye Fox antes de decirle:

“Estas despedido Trump”.