Primero con Trump, ahora con Trudeau, mira la cara del Papa Francisco

Una imagen dice más que mil palabras, la cara de Francisco desata comentarios en las redes sociales pero ¿por qué posó tan serio?

Una vez más el papa Francisco da de qué hablar en las redes sociales, y no es por algún discurso pronunciado en el Vaticano, sino por la cara que puso en una de las fotografías donde posó junto al Primer Ministro de Canadá,  Justin Trudeau y su esposa Sophie Trudeau durante un encuentro en la Santa Sede.

El Sumo Pontífice  recibió el lunes por primera vez a Trudeau, y abordaron algunos de los asuntos tratados en la cumbre del G7 celebrada este fin de semana en Taormina, Sicilia, sobre todo los relativos a Oriente Medio para aumentar esfuerzos contra el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), informó la Santa Sede.

El Papa y Trudeau subrayaron en el encuentro “las buenas relaciones bilaterales entre la Santa Sede y Canadá y la contribución de la Iglesia Católica en la vida social del país”.

Durante la reunión Trudeau aprovechó su reunión con el papa Francisco para invitarlo a visitar Canadá y de paso que pida perdón por los abusos cometidos por sacerdotes y monjas contra miles de niños aborigenes, que estuvieron en internados católicos.

Tras el encuentro, llegó la sesión de fotos, y en una de ellas el papa Francisco mostró una cara muy seria, y los internautas comenzaron a invadir las redes sociales con sus comentarios.

Aunque también hubo fotos donde el Sumo Pontífice se vio muy relajado con la visita del Primer Ministro canadiense

Papa y Trudeau
Getty
Papa y Trudeau
Getty

Pero la imagen que desató los comentarios en las redes sociales es sin duda donde Francisco se muestra extremadamente serio.

Sea cual sea la razón por la que el Papa Francisco se mostró tan serio en algún momento, fue material para que los internautas sacaran sus propias conjeturas.

La compararon con la imagen tomada hace unos días junto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde también el Obispo de Roma posó demasiado serio, incluso surgieron memes.

En esta nota

Canadá Justin Trudeau Papa Francisco Vaticano Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain