Tenía 12 años y se suicidó ¿por unos libros escolares?

El caso que un año después no deja de costernar al mundo

El supuesto temor al castigo por haber olvidado sus libros escolares, llevó a que un menor de 12 años se suicidara en Great Manchester, Inglaterra.

El caso de Tyrese Glasgow consterna a decenas de personas en el mundo a casi un año de haberse reportado, no solo por su corta edad, sino por las circunstancias que habrían motivado su acción.

De acuerdo con medios británicos, el 15 de junio del 2016, el menor acudió a Saddleworth School, en Oldham, como de costumbre. Al llegar, se dio cuenta que había olvidado los libros.

Información que maneja un juez de intrucción de Stockport indica que la posibilidad de una sanción por presentarse sin los textos, llevó al menor a regresar a su casa. Al arribar a la vivienda, el jovencito notó que había olvidado la llave, por lo que le llevaría más tiempo buscar una forma de entrar y, por ende, regresar a clases.

Horas después, cuando su madre Katy Cross arribó al hogar alertada por autoridades escolares de la ausencia de su hijo se topó con la escena que ningún padre quiere enfrentar: su hijo ahorcado en la habitación.

Tyrese fue declarado muerto por asfixia en el hospital Tameside.

El menor, supuestamente, estaba pasando un momento difícil por la separación de sus padres.

En esta nota

Inglaterra suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain