Así reaccionó Jennifer Lopez al problema de extorsión de “A-Rod”

¿Habrá puesto en peligro esta situación la relación de la cantante con el expelotero?

Este miércoles se dio a conocer que una expareja de Alex Rodríguez le estaría exigiendo $600,000 dólares a cambio de que ella no revele unos mensajes de texto comprometedores y que podrían poner en riesgo su noviazgo con Jennifer Lopez.

Ahora, ya se sabe que la mujer que está extorsionando al exbeisbolista es la modelo Lauren Hunter, quien asegura haber seguido en contacto y de haber tenido “algo más” recientemente, lo cual hace pensar en una posible infidelidad por parte de “A-Rod” a la cantante.

Sin embargo, contrario a lo que todos pudieran pensar, una persona muy cercana a “JLo” reveló recientemente a la revista People que esta complicada situación lo que ha hecho es unir más a la pareja, ya que “La Diva del Bronx” le ha expresado todo su apoyo, legal, económico y moral, a Rodríguez.

“No cree que él le ha escondido algo desde que comenzaron a salir. Ambos tienen un pasado y Jennifer está enfocada en el ahora y en su futuro con Alex. No va a permitir que una persona del pasado de Alex arruine lo que ella tiene con él”, indicó la fuente, cuya identidad se desconoce.

Prueba de ello es que este miércoles por la tarde, a la pareja se le vio abordar un avión privado en Florida que los llevó directamente a Las Vegas, Nevada, en donde Jennifer dará presentaciones como parte de su show “Jennifer Lopez: All I Have”.

“Ellos son una gran, feliz familia y eso continuará. Jennifer nunca se ha sentido más amada y cuidada que con Alex. Él es su mayor admirador. La apoya y da aliento cada día. Ella no tiene más que cosas increíbles que decir de él”, sentenció la persona cercana a la artista.

En esta nota

Alex Rodriguez Famosos jennifer lopez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain