Eliminatorias Concacaf rumbo a Rusia 2018: Tabla de posiciones del Hexagonal Final

El Tri está cada vez más cerca de la próxima Copa del Mundo

Con los resultados que se dieron anoche, la Selección Mexicana está muy cerca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Pero no sólo eso, pues luego de su triunfo de anoche sobre Honduras en el Azteca, 3-0, el Tricolor llegó a 13 unidades tras 5 partidos disputados, y como Costa Rica apenas empató con Panamá, la brecha entre el líder y su escolta se abrió a 5 puntos, lo que incrementa la posibilidad de que la escuadra comandada por Juan Carlos Osorio culmine en lo más alto de la eliminatoria de la Concacaf.

Con el triunfo de ayer, México suma 13 puntos y ya supera su cosecha de la Eliminatoria anterior, 11 unidades, a pesar de que apenas se ha jugado la mitad de la competencia.

La Selección Nacional no puede clasificar ni aunque le ganara a Estados Unidos el domingo, pero de conseguir esa victoria quedaría a un máximo de 3 unidades, ya sea que las gane o que el cuarto lugar las pierda, de alcanzar su contraseña para el Mundial de 2018.

El pase de la escuadra tricolor a la Copa del Mundo que se celebrará en Rusia parece inminente, sólo una verdadera tragedia provocaría lo contrario, sobre todo porque a los verdes todavía les quedan 3 partidos en casa.

México está en el camino de la clasificación e incluso de terminar como líder de la Concacaf, algo que no se consigue desde la Eliminatoria rumbo a Francia 1998.

Así marcha el Hexagonal Final

Próximos partidos (horarios del centro de México)

En esta nota

concacaf Eliminatorias mundialistas futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain