Así sería la pantalla del nuevo iPhone 8

De acuerdo a unas imágenes filtradas de un proveedor chino, la compañía liderada por Tim Cook planea reducir al mínimo los bordes de su smartphone emblema

Aún no hay una fecha concreta de presentación del nuevo iPhone, pero las filtraciones y rumores siempre están presentes en torno al smartphone emblema de Apple. En esta ocasión se espera que el dispositivo, en su décimo aniversario, cuente con un rediseño que marque la diferencia con la versión 7 y 7 Plus .

Según una serie de imágenes publicadas en Imgur y Reddit, la próxima edición del iPhone tendrá una pantalla que buscará reducir los bordes a su mínima expresión, en línea con los diseños adoptados por compañías como Samsung, LG o Xiaomi, entre muchas otras.

Las filtraciones muestran cómo será el panel frontal y posterior del smartphone de Apple, y así se pudo ver la disposición de la cámara dual, alineada de forma vertical, a diferencia de los anteriores modelos lanzados por la compañía liderada por Tim Cook.

Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, los rumores no pudieron ser confirmados y se suman a varias de las predicciones que realizaron diversos analistas. De acuerdo a estas especulaciones, se espera que el nuevo iPhone cuente con una pantalla mayor a las 4,7 pulgadas del actual iPhone 7, que el diseño de su pantalla removerá al clásico botón Home para ser reemplazado por un lector de huellas incorporado al display y que tendrá un precio estimado mayor a los 1000 dólares.

En esta nota

Apple iPhone iPhone 8 Tecnología telefonía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain