Barron Trump sucumbió a la popularidad de este juguete

En escuelas de EEUU y de Inglaterra ya hasta lo prohíben... ¡pero!

Barron Trump, el hijo menor del presidente Donald Trump, no se salvó de la fiebre del “fidget spinner”, un pequeño juguete que se volvió el más popular en los Estados Unidos, pero que ya está comenzando a generar problemas en algunos colegios.

El joven, quien pronto acudirá a una escuela privada en Maryland, fue fotografiado jugando con el pequeño aparato bajando del Air Force One.

¿Qué es el fidget spinner? Es descrito como un sencillo dispositivo de mano que se mantiene estable mientras la persona lo hace girar entre sus dedos, se podría decir es que es como un miniventilador de techo.

Se dice que los dispositivos fueron diseñados para ayudar a estudiantes con desórdenes como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), ya que expertos dicen que ayudan a mejorar la concentración.

The Washington Post publicó que el juguete se está convirtiendo en un serio problema para las escuelas, incluso en algunos planteles en Estados Unidos e Inglaterra ya se prohibió su uso, porque distrae a los estudiantes.

FOTO: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

En esta nota

Barron Trump Fidget Spinner Política

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain