Cuatro tipos de brochas para tener un maquillaje perfecto

Si quieres obtener el mejor de los resultado y lucir perfecta, entonces debes tener esta herramienta de belleza a la mano

Muchas veces, a pesar de que tengas el maquillaje de la mejor marca o lo apliques con las mejores técnicas y las más adecuadas, no siempre obtienes el resultado perfecto y esperado, lo cual se debe a que probablemente, te hacen falta las herramientas para hacerlo.

Las brochas juegan un papel importantísimo para que tu base o las sombras que aplicas a tu rostro queden como tú quieres y deseas, y así sacarte el mejor provecho.

En seguida te dejamos una guía de brochas básicas que cualquier mujer debe tener en su cosmetiquera o tocador para obtener el resultado esperado al momento de embellecerse.

Brocha para base

Depende de la base que uses, líquida o en polvo, es la brocha que debes usar. Si usas líquida, lo mejor será que utilices una de esponja, la cual difumina y quita los excesos, dando así un acabado natural.

Si te gustan las bases en polvo, entonces la brocha tradicional es la mejor opción. Siempre recuerda aplicarla haciendo movimientos circulares.

Brocha para blush

Para aplicarlo, necesitará un de de doble filo, pues además de que te ayudan a ahorrar o dosificar el producto, también evitan que termines con exceso de maquillaje.

Brocha para cejas y pestañas

Te ayudará a separar tus pestañas, luego de haber aplicado el rímel, así como para delinear tus cejas.

Brocha con cerdas flexibles

Son perfectas para aplicar cualquier maquillaje en polvo y sobre todo, para aplicar blush o broner en la llamada zona T y también para sellar el maquillaje con polvo traslúcido.

En esta nota

Belleza Brochas Maquillaje Tips de Belleza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain