Ordena pastillas para bajar de peso por Internet y tiene desenlace fatal

La joven de 24 años de edad quería perder pronto las libras que subió en su embarazo

Muchas mujeres se obsesionan con tener el cuerpo perfecto y la figura de envidia, por lo que recurren a todo tipo de tratamientos sin antes averiguar si son los ideales para ellas y sobre todo, si son seguros o si no causan algún daño al organismo.

Tristemente una chica mexicana la cual únicamente ha sido identificada con el nombre de Lucero Garza, de 24 años de edad, ha sido diagnosticada con muerte cerebral por haber consumido una de esas tantas “pastillas milagrosas” que hay en el mercado para poder bajar algunas de las libras que ganó durante su embarazo.

La mujer, originaria de Monterrey, Nuevo León, se le hizo fácil adquirir un tratamiento para bajar de peso que vio anunciado en redes sociales llamado AVITIA Cobrax, sin antes consultarle a algún médico o especialista en nutrición si este era seguro.

Luego de haber iniciado el consumo de estas pastillas, un mes después, Lucero comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza y malestar, por lo que sus familiares decidieron llevarla a un hospital a que le hicieran un chequeo general, del cual, desafortunadamente, ya no pudo salir.

Los doctores encontraron que el medicamento para bajar de peso había causado grandes daños a su organismo, sobre todo inflamación cerebral, misma que le provocó un paro cardiorespiratorio y por ende, ha sido diagnosticada con muerte cerebral.

Los médicos habrían sugerido a su familia desconectarla para dejarla morir en paz, aunque ellos aún no pierden la esperanza de que, finalmente, ocurra un milagro y pueda despertar.

En esta nota

Bajar de Peso Pastillas milagrosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain