Video: Azafata sorprende a Shakira bailándole el “Waka Waka”

El curioso hecho ocurrió en el vuelo que tomó la cantante y Gerard Piqué rumbo a Argentina, para asistir a la boda de Messi
Sigue a La Raza en Facebook

Gran sorpresa la que se llevó Shakira horas antes de llegar a Rosario, Argentina, junto con Gerard Piqué, para ser testigos del enlace matrimonial entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, justo en pleno vuelo de Colombia a tierras rosarinas.

Resulta ser que la cantante tomó un vuelo de su país natal rumbo a Buenos Aires, en donde viajó en primera clase. Una de las azafatas, al parecer, es muy fan de la intérprete de “Pies Descalzos” y no pudo ocultar su emoción, a tal grado de dejó a un lado la pena y con tal de agradar a la artista, hizo algo inesperado.

Un video que circula por la red tomado por otro pasajero que viajaba en primera clase muestra cómo en el avión se escuchaba como música de fondo “Waka Waka”, el tmea oficial del Mundial de fútbol de 2010 y que precisamente interpretó Shakira, y de repente, la azafata comenzó a bailar frente a la artista, lo cual generó la ovación de ella y del resto de los pasajeros.

Al final, Shakira agradeció el gesto de la aeromoza con un buen apretón de manos.