El secreto para deshacerte de los puntos negros

Las impurezas en la piel son un mal fácil de atacar, el remedio está a la mano

La fórmula seguramente la tienes a la mano. ¿Habías oído de los múltiples beneficios del bicarbonato de sodio? La limpieza de la piel es uno de ellos, funciona como exfoliante y limpiador para piel grasosa, uno de esos tratamientos en los que no necesitas invertir mucho tiempo o dinero.

El proceso es fácil: con una cucharada sopera de bicarbonato de sodio y un poco de agua, que deje la mezcla como una pasta, ¡estás lista! Con tus dedos o una brocha, si así lo prefieres, tomas la mezcla y la pones en tu cara como una mascarilla, con paciencia esperas a que se seque y una vez se ponga sólida estás lista para enjuagar tu cara. Limpia y suave sentirás tu piel y verás cómo los puntos negros y otras impurezas que recibes durante el día habrán desaparecido.

El bicarbonato tiene múltiples beneficios que de pronto desconocías

El bicarbonato de sodio además de ser un excelente exfoliante que puedes usar en todo tu cuerpo, sirve para consumo y resulta altamente efectivo para controlar la acidez estomacal, dolores por úlceras e indigestión.

Si has experimentado quemaduras por sol, éste es otro remedio casero que sin duda querrás tener a la mano, pues mezclándolo con agua, igual que como lo preparas para mascarilla, lo aplicas sobre la zona afectada y verás sus beneficios.

En esta nota

acidez Bicarbonato de sodio mascarilla piel Puntos negros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain