Descubridor de Cuauhtémoc Blanco viene a Chicago a buscar talento

Estará sábado y domingo en el Kelly Park para observar jugadores de categorías de 1998 a 2006
Descubridor de Cuauhtémoc Blanco viene a Chicago a buscar talento
Cuauhtémoc Blanco y Ángel ‘Coca’ González. (Javier Quiroz / La Raza)
Foto: Javier Quiroz / La Raza

El descubridor de Cuauhtémoc Blanco, Angel ‘Coca’ González, estará en Chicago este fin de semana buscando futbolistas. Así lo informó el exjugador del América, Armando ‘Woody’ Sánchez, coordinador del evento.

Las visorías serán para futbolistas varones nacidos entre los años 1998 y 2006 el sábado 8 y domingo 9 de julio a las 9 am en el Kelly Park, ubicado en 2725 W. 41St.

Los jugadores que sean seleccionados deberán viajar a México para una segunda prueba en las instalaciones del Club América, informó el examericanista.

El ‘Woody’ Sánchez recordó a todos los aspirantes que no es nada fácil llegar a la Liga MX, y la clave es “que sigan sus sueños y trabajen muy duro, a veces no siempre llega el más talentoso, sino el que le pone más ganas”.

Sánchez dijo que a los 10 años ingresó a la academia del América, y desde entonces toda su vida ha sido entrenar y jugar. “No solo es estar jugando y hacer lo que más te gusta, significa apartarte de tu familia y viajar lejos”, manifestó el ‘Woody’.

Las visorías serán dirigidas por Angel ‘Coca’ González, descubridor de Cuauhtémoc Blanco, así como Antonio ‘Choco’ Vargas, quien formó al mismo ‘Woody’.

Los jugadores deberán ir vestidos de blanco, con tenis de futbol ‘indoor’ y espinilleras y presentarse a las 8:30 am. Para más informes llamar al 805-734-8005.

Armando Sánchez se dedica en Chicago a promover el futbol infantil y recuerda a los jugadores que lo inspiraron: Germán Villa, Salvador Cabañas y, sin faltar, Cuauhtémoc Blanco.

“De Cuauhtémoc le aprendí su humildad y trato hacia nosotros a pesar de que era un ‘figurón’”, subrayó Sánchez.