Carlos Albert responde al periodista argentino que insultó al fútbol mexicano

Los comentarios de Flavio Azzaro siguen haciendo eco en México y Argentina; así le respondió su colega mexicano. Advertencia: Lenguaje explícito

Con insultos y burlas, los periodistas argentinos Flavio Azzaro y Augusto César humillaron a México y su futbol, en la transmisión del programa Fútbol al Horno. [youtube]ijid2sx6vIw[/youtube] [youtube]ijid2sx6vIw[/youtube]

Uno de los panelistas le reprochó a Azzaro el haber hablado mal del futbol azteca, pero el conductor le contestó de manera categórica, que él no lo menospreciaba, sino que aseguraba que era una mierda.

“¡Yo no lo menosprecio, yo digo que es una mierda!”.

De ahí, se desató una ola de insultos y respuestas del comentarista, así como la crítica de los periodistas mexicanos y algunos futbolistas argentinos salieron en defensa del fútbol azteca.

Entre la ola de comentarios negativos que generó Azzaro, fue el comentarista deportivo Carlos Albert quien alzó la voz en contra de su colega argentino, pero con un fuerte insulto al aire.

Durante una transmisión de TVC Deportes, Gerardo Velásquez de León, que estaba en un enlace con el programa, y Carlos Albert, arremetieron contra los comentarios de Azzaro, pero fue Albert quien lanzó un insulto contra su colega argentino.

“Si el adora a la Chilindrina, pues yo a la concha de su madre”, dijo Carlos Albert, en respuesta a que Azzaro dijo que lo mejor de México era la comediante del programa Chespirito.

Con información de Agencia Reforma

En esta nota

Carlos Albert Flavio Azzaro futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain