¡Marc Anthony es objeto de burlas porque su “novia” es mucho más alta que él!

Tras la publicación de una foto con Raffaella Modugno, al salsero se lo acabaron en redes

Luego de que el programa de Telemundo, ‘Un Nuevo Día’ compartiera en sus redes sociales una foto del salsero Marc Anthony junto a su nueva conquista, Raffaella Modugno, varias cibernautas comenzaron a vacilarlo por el hecho de que ella es mucho más alta que él.

Flaco, busca tu escalera”, “siempre [buscas a una] más alta que tú, no hacen pareja”, “él es de baja estatura, cualquier mujer sería más alta”, “qué pareja más dispareja. Marc búscate una de tu tamaño”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de la foto.

marc anthonyQué risa que ella come en la cabeza de él”, mencionó otro usuario, mientras que uno fue muy creativo al decir que Marc “¡Él es el llavero!”

Bueno Marc… Te gustan las “747”, escribió un cibernauta y otro mencionó que “No es que las prefieras altas es que él es muy pequeño”.

Fue en el Memorial Day que el boricua publicó su primera foto junto a Modugno, quien fue Miss Curvas de Italia en 2011. “Haciendo recuerdos. Les deseo lo mejor”, escribió Marc en ese entonces.

En esta nota

Famosos Marc Anthony Raffaella Modugno

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain