Aprende a exfoliar tu piel en casa

Los ingredientes sin duda los tienes a la mano

En ocasiones nos miramos al espejo, vemos que nuestra piel se ve oscura y no es un tema de bronceo, es un tema de suciedad pero, ¿cómo es posible si me acabo de lavar la cara?

La piel es como una esponja que durante el día absorbe todo tipo de impurezas, además produce sus propias grasas, lo que dificulta que los poros se limpien por si sola. Ir a un spa o tener una sesión de belleza puede resultar costoso, sin duda pero, ¿qué pasa si te decimos que los ingredientes sin duda los tienes en casa?

Exfoliar la piel no está directamente relacionado con sentir que raspas la cutis hasta que sale la ultima impureza, incluso debes tener en cuenta que la piel es delicada y todas las exfoliaciones caseras deben hacerse con extrema suavidad, esto se trata es de una limpieza profunda, no de un maltrato a tu piel.

Algunos ingredientes que puedes mezclar y usar son:

1. Azúcar morena y aceite de oliva o de bebé

2. Zumo de naranja o limón y sal (cuidado, no te expongas con esto al sol, puedes manchar tu piel)

3. Bicarbonato de sodio y agua

4. Yogurt y azúcar

5. Agua de coco y azúcar morena

6. Miel y azúcar

Una vez mezcles cualquiera de estos ingredientes, esparces la sustancia suavemente por tu piel, la puedes dejar actuar entre 15 y 20 minutos, después enjuagas y notarán una diferencia tanto en el aspecto como en la textura.

Como toque final puedes lavar tu rostro con agua de arroz, ese residuo blanco que obtienes cuando lavas el grano, en algunos países del mundo se le conoce como el agua de la eterna juventud.

En esta nota

arroz Azucar caseros coco exfoliantes juventud miel naturales remedios sal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain