Video: Dueño de Airbnb echa de manera brutal a una inquilina

Por un momento de ira este dueño de un apartamento alquilado por la popular aplicación estuvo a punto de asesinar a su inquilina

Si hay un video que demuestre que cuando nos dejamos arrastrar por los impulsos todo se puede venir literalmente abajo en un segundo es este, que vale la pena compartir solo como recordatorio de que la violencia es como un polvorín, que sabemos cuando prende, pero cuyo alcance y capacidad destructiva es impredecible.

Según el dueño de este apartamento de alquiler en Amsterdam, Holanda, sus inquilinas ya se habían pasado de la hora de salida y se rehusaban a marcharse, por lo que, quizás sintiendo que como hombre le sería simple reclamar su derecho, decidió echarla por la fuerza.

Lo que aparentemente no tuvo en cuenta fue que “se le podía ir la mano”. En el video vemos como forcejea con la chica, quien le reclama que “por qué está revisando sus pertenencias”, mientras el hombre la empuja por la espalda gritándole “fuera”, y arrastrándola hasta las escaleras, pero en un punto la sacudida es tan furiosa que termina lanzándola de bruces escalera abajo.

Uno no puede menos que pensar que en esa caida brutal estuvo a punto de asesinarla. Y sabemos que esa misma idea pasa por la mente del agresor, porque se lanza inmediatamente tras su víctima, que perdió el conocimiento con el golpe y yace inmóvil al pie de la escalera.

Para aumentar la intensidad a este momento de angustia y dramatismo, la amiga comienza a gritar desconsolada porque también cree que la ha matado.

Según el video, la joven sobrevivió, aunque presenta lesiones internsa y externas, mientras el hombre se encuentra bajo custodia policial, aunque no se le han presentado cargos.

De presentarse alguna demanda contra él, lo más probable es que pierda mucho más dinero que el que hipotéticamente habría estado sacrificando con sus inquilinas impuntuales.

En esta nota

Airbnb Escaleras Videos virales violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain