En esto Trump podría tener razón sobre James Comey

El exdirector del FBI hizo algo que pudo violar protocolos de seguridad

El presidente Donald Trump ha tuiteado y comentado en varias ocasiones que James Comey cometió algo ilícito al compartir información con la prensa sobre sus reuniones y pláticas.

Tal parece que el mandatario, a quien se ha señalado por reaccionar impulsivamente ante el “Rusiagate”, tendría razón sobre sus acusaciones, como lo hizo apenas este lunes.

“James Comey compartió INFORMACIÓN CLASIFICADA a los medios. ¡Eso es ilegal!”, escribió el mandatario.

Según funcionarios familiarizados con las investigaciones, los memorandos que escribió Comey sobre las reuniones son una pieza clave de las investigaciones de la fiscalía especial, liderada por Robert Mueller, así como para los comités de Inteligencia del Congreso, informó The Hill.

Eso coloca a Comey en una posición complicada, ya que se está considerando esa información como clasificada, por lo que el exdirector del FBI ipudo haber violado las reglas de seguridad del Buró.

Lo curioso es que el propio exfuncionario de inteligencia investigó a la excandidata demócrata, Hillary Clinton, por presuntamente ignorar los protocolos de seguridad al utilizar correos privados para manejar información clasificada.

En esta nota

Donald Trump james comey Política Rusiagate

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain