#EnVivo: Miles de policías despiden a la oficial Miosotis Familia en El Bronx

El alcalde De Blasio presidió el servicio religioso para despedir a la policía asesinada en El Bronx

Con un conmovedor discurso, en el que recordó el don de gente y la entrega que tenía su madre hacia los demás, Génesis Vilella le dijo adiós este martes a la oficial Miosotis Familia, quien murió el miércoles pasado en servicio cuando fue atacada por un hombre dentro de su patrulla en El Bronx.

“Todos los que compartieron un momento con mi madre saben la gran persona que era. Tenía el don de tocar a los demás y la vamos a extrañar”, aseguró la joven, de 20 años.

Al servicio religioso este martes, que tuvo lugar en la Iglesia World Changers de El Bronx, acudieron amigos, familiares y miles de policías, tanto del NYPD como de varias ciudades del país, a rendir tributo a su compañera.

“Es muy triste estar despidiendo hoy a la oficial Familia, pero todos nosotros sabemos que esta es una labor riesgosa que hacemos por el bienestar y la protección de todos”, comentó el agente Montoya, de origen argentino y boricua, quien tiene 13 años en la NYPD.

El alcalde Bill de Blasio lamentó el asesinato de la oficial y recalcó que Ella “murió solamente por llevar un uniforme”.

El NYPD le rindió el último tributo a uno de los suyos. Foto: Mariela Lombard/ El Diario NY

En esta nota

crimen El Bronx El Bronx Miosotis Familia NYPD

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain