¿Qué hace a Nueva York la mejor ciudad del mundo?

Una vez más, "La Gran Manzana" es calificada como el sitio idóneo para establecerse, debido a que cubre tres puntos básicos y necesarios

Un estudio en el que participaron 18.557 personas de 26 países, de entre 16 y 64 años de edad, arrojó que de entre 60 ciudades, Nueva York es la ideal para establecerse residir.

Detrás de “La Gran Manzana” se ubican Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), Londres (Inglaterra) y París (Francia).

Según los encuestados, Nueva York es la mejor urbe de todo el planeta, ya que es un sitio ideal e idóneo para vivir, para visitar y sobre todo, para hacer y concretar distintos tipos de negocios.

Una de las cosas que más ha llamado la atención del estudio realizado por Ipsos-MORI es que Nueva York también aparece como el primer sitio ideal para vivir en tres de las cuatro categorías a las que se les dio a los participantes de la encuesta, de acuerdo a su edad.

Las llamadas Generación X (nacidos entre 1966 y 1979), los Millennians (1980-1995) y la Generación Z (a partir de 1996) también ha colocado a Nueva York como la mejor ciudad del mundo. Solo los Baby Boomers (1945-1965), han puesto a Zúrich, Suiza, por encima de la famosa ciudad de los EEUU.

Londres es la ciudad preferida de todo Europa; mientas que Tokio, Japón, es la líder de Asia. Río de Janeiro, en Brasil, es vista como la mejor ciudad latinoamericana.

En esta nota

ciudad millennials Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain