¿Sabías que existe una pastilla de la felicidad?

¡Y se trata de un suplemento natural!

De pronto eres familiar con el nombre melatonina, esta es una hormona que se encuentra en animales, plantas y hongos. ¿Hormona?, sí, las mismas que ponen temperamentales a las mujeres durante su ciclo menstrual, esas que nos ponen de muy mal humor o que nos pueden hacer sentir muy felices. ¡La melatonina es la hormona de la felicidad! pero, ¿por qué?

La melatonina es la encargada de que en nuestro cuerpo funcione el famoso reloj biológico, el responsable de que nuestro cerebro identifique el día o la noche, el descanso o la actividad. Es imposible que alguien esté feliz sin haber tenido un descanso apropiado y profundo, es por ello que a esta hormona se le conoce así, como la hormona de la felicidad. ¿Duermes bien?, sin duda eres feliz.

Durante nuestras largas jornadas, el estrés, la tecnología y otros factores externos, van agotando esta hormona, por lo que nuestro cerebro va perdiendo la habilidad de ordenarle a nuestro cuerpo un descanso profundo. ¡Tranquilo! aunque tu cuerpo desgaste esta hormona debes saber que la melatonina es además un suplemento de venta libre, por lo que podrás encontrarlo en las tiendas naturistas.

Cuando consumes pastillas de melatonina, encuentras grandes beneficios en ella, pues ayuda a recuperar el sueño y regular los ciclos naturales sin contra indicaciones. Cuando consumes somníferos o pastillas para mantener el sueño, corres el riesgo de necesitarlas en un futuro para poder dormir plenamente durante la noche.

¿Qué esperas para consumir la pastilla de la felicidad?

En esta nota

Alegria descanso felicidad hormonas melatonina pastillas sueño

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain