El misterioso traductor en la reunión de Trump Jr. y la abogada rusa

"Al menos uno" en ese encuentro era miembros de inteligencia rusa, dice exagente de la KGB

La reunión de Donald Trump Jr. la abogada rusa Natalia Veselnitskaya no fue sólo con ella, sino con otras cuatro personas de parte de la “comitiva rusa”, dos de las cuales ya se conoce su identidad, pero faltan dos, incluyendo el traductor, quienes no han sido revelados.

Sin embargo, uno de ellos, según CNN, podría ser un contacto de la familia Agalarov, de Emin o su padre Aras, quienes sirvieron de contacto para que se concretara la reunión entre el hijo mayor del presidente Donald Trump y los rusos.

Los otros eran Rinat Akhmetshin y Rob Goldstone, el publicista inglés que coordinó el encuentro.

“¿Se trató de una operación de inteligencia del gobierno ruso?”, preguntó la presentadora de CNN.

Jack Barsky, exagente de la KGB y autor del libro “Deep Undercover”, dijo: “Te garantizo que al menos uno de los asistentes a esa reunión tiene conexión con agencias de inteligencia”.

Explicó que las conexiones con agentes de inteligencia rusos son “comunes”, debido a que al menos una de diez personas tuvo una conexión oficial o extraoficial con ese grupo cuando existía la URSS, y Rusia es “el hijo de la Unión Soviética”.

El escándalo de la reunión de Trump Jr., Jared Kushner y Paul Manafort con la abogada Veselnitskaya volvió a cimbrar a la Casa Blanca, aunque el presidente Trump defendió incluso desde Francia, la “honestidad y transparencia” de su hijo, quien publicó en Twitter la cadena de correos para concretar el encuentro.

El “Rusiagate” es investigado por los comités de Inteligencia del Congreso, así como por el fiscal especial Robert Mueller, aunque el Comité Judicial busca que Trump Jr. rinda testimonio la siguiente semana.

[youtube]Oo14yOVD2Os[/youtube]

En esta nota

Donald Trump Donald Trump Jr. Natalia Veselnitskaya Política Rusiagate

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain