Buick LaCrosse Premium 2017 precio características y video

Buick LaCrosse Premium 2017 es un claro ejemplo de cómo la marca norteamericana ha sabido trascender fronteras, llevando lo mejor de sí, a través del tiempo. Develada en el Auto Show de Los Ángeles 2015, la tercera generación de LaCrosse…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/N2JVf3um-pncuBhoe.html[/jwplayer_iframe]

Buick LaCrosse Premium 2017 es un claro ejemplo de cómo la marca norteamericana ha sabido trascender fronteras, llevando lo mejor de sí, a través del tiempo. Develada en el Auto Show de Los Ángeles 2015, la tercera generación de LaCrosse está construido sobre la P2XX, la última renovación de la plataforma Epsilon II que ofrece una mayor distancia entre ejes, lo que se traduce en mayor espacio interior.

Trasladado a las cifras, Buick Lacrose Premium 2017 presume distancia entre ejes de 114.4 pulgadas, esto es, 2.7 pulgadas más larga que la generación anterior, sin embargo, es ligeramente más pequeño que el Chevrolet Impala y Cadillac XTS.

Como lo mencionamos líneas arriba, la mayor distancia entre ejes del Buick LaCrosse Premium 2017 se traduce en mayor espacio para los ocupantes, esto es, en un generoso volumen interior de102 pies cúbicos.

Buick LaCrosse Premium 2017, elegancia contemporánea

Buick LaCrosse Premium 2017, precio, características, video, prueba de manejo

Sin salirnos del interior debemos mencionar que Buick Lacrosse Premium 2017 no ha perdido ni un ápice de la elegancia que lo ha caracterizado desde siempre. La calidad de los materiales empleados en asientos, puertas y tablero son de primer nivel, dicho lo cual no tenemos nada que extrañar de los mejores modelos de Cadillac.

El diseño exterior ha sido estilizado; presentando líneas más fluidas que le brindan un toque de modernidad a este auto que nació en el seno de una de las estirpes automotrices con mayor abolengo del mundo.

Motor y transmisión

Buick LaCrosee Premium 2017 es impulsado por el conocido motor V6 3.6 litros de General Motors, que acoplado a una tracción integral y a una transmisión automática de ocho velocidades, ofrece 310 caballos de fuerza y 282 libras-pie de torsión. Su rendimiento se ubica en las 21 mpg en ciudad y 31 en autopista.

El departamento de infoentretenimiento consta de Head-Up display, sistema Teendriver y Buick Intellink, así como sistema de sonido Bose. La seguridad suma airbags, ABS, EBD, alerta de colisión frontal y de abandono involuntario de carril, así como volante calefactable y asientos delanteros con sistema de masaje. Al ser el tope de gama, también cuenta con control crucero adaptativo.

Precio Buick LaCrosee Premium 2017: $45,820.

Buick LaCrosse Premium 2017, precio, características, video, prueba de manejo

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain