Subaru Crosstek 2018 precio y características

La marca japonesa continúa con la renovación de sus productos y luego de haber pasado por el maquillista las versiones sedán y hatchback del Impreza, ahora toca el turno al Crosstek, un SUV que, como ya sabemos, toma como base el Impreza. Subaru recibió buenos…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/9ZTtUCGw-yM56regH.html[/jwplayer_iframe]

La marca japonesa continúa con la renovación de sus productos y luego de haber pasado por el maquillista las versiones sedán y hatchback del Impreza, ahora toca el turno al Crosstek, un SUV que, como ya sabemos, toma como base el Impreza.

Subaru recibió buenos comentarios cuando lanzó la primera versión de este modelo allá, en el 2012, y de esta forma, logró apuntalar bien su posición en este segmento, ayudado por el Outback.

También conocido como XV Crosstrek, este renovado modelose presentó de manera oficial en el Auto Show de Nueva York, ya como modelo 2018 y echando mano de la nueva Subaru Global Platform.

Subaru Crosstek 2018, más grande y cómodo

Subaru Crosstek 2018 precio, características, video, mejores SUV del mercado, best 2018 SUV,

El hecho de tomar la base del Impreza, permite al nuevo Crosstek convertirse en un SUV ligeramente más grande que el modelo precedente, al tiempo que presume un estilo más expresivo y un 70 por ciento más de rigidez, así como un centro de gravedad más bajo, lo cual, de acuerdo a la marca, se traduce en una mejor calidad de manejo.

Adicionalmente es más alto que un Impresa hatchback y presume, entre otras cosas, rines específicos de 17 pulgadas de diámetro.

El motor disponible para el nuevo Subaru Crosstek es un cuatro cilindros, 2.0 litros, que entrega 152 caballos de fuerza, el cual está acoplado a la tradicional tracción total de la marca así como a una transmisión manual de seis velocidades. De forma opcional está disponible una versión automática CVT. Su rendimiento en ciudad es de 27 mpg y de 33 en carretera.

Subaru Crosstek 2018 precio, características, video, mejores SUV del mercado, best 2018 SUV,

Subaru Crosstrek 2018 también cuenta con una mayor conectividad, con sistemas Apple CarPlay y Android Auto, así como una pantalla de 6.5 pulgadas, como equipo estándar. Asimismo tiene un sistema de información y entretenimiento basado en la tecnología Starlink, que incluye una pantalla de 8.0 pulgadas, con sistema de navegación, el cual estará disponible en los modelos tope de gama.

Al igual que otros modelos de la firma de la constelación, Subaru Crosstek 2018 cuenta con tecnología EyeSight, que ofrece funciones de asistencia al conductor, incluyendo control de crucero adaptativo, frenado de emergencia automático, alerta de salida de carril y alerta de tráfico trasero, además de faros de dirección y asistente descenso en pendientes.

Precio Subaru Crosstek 2018: $26,295.

Subaru Crosstek 2018 precio, características, video, mejores SUV del mercado, best 2018 SUV,

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain