La mujer que besó a Carlos Vives le envía mensaje a la esposa del cantante

"La seguridad se descuidó, me superó la emoción y no me pude contener"

En una exclusiva mundial, ‘Despierta América’ fue el único medio que consiguió hablar con Aracely ‘Chely’ Torres, la mujer que subió al escenario de un concierto de Carlos Vives y le dio tremendo beso apasionado en la boca.

Tal como te contamos, Aracely es una periodista mexicana que vive en Montreal, Canadá y que tiene un show de radio llamado ‘Al Aire Contigo’. Desde esa ciudad, habló vía satélite con Alan Tache y Karla Martínez.

Allí explicó que ella estaba cubriendo el concierto para su programa de radio, y que por eso estaba teniendo un acceso privilegiado cerca del escenario. Que ella es seguidora de Vives desde que tiene 13 años, y que cuando escuchó el tema ‘Carito’ no se pudo resistir.

“La seguridad se descuidó, me superó la emoción y no me pude contener”, explica la periodista mexicana.

Pero también aseguró que todo esto le trajo consecuencias graves, pues después del beso la situación está muy difícil con su esposo al punto que puede perder su matrimonio. También les contó que está afectada emocionalmente por las críticas y el bullying que ha recibido en las redes sociales.

Sin embargo, dijo que no se arrepiente de haberlo hecho porque cuando recuerda ese momento mágico es feliz. “Yo hice algo que para mucha gente, y sobretodo en nuestra cultura latina, puede verse como prohibido. Estamos en Estados Unidos y esto puede verse normal, sobre todo para mucha gente que tiene mente abierta. Cuando eres fans de un artista te dejas llevar por los impulsos”.

Cuando Karla le preguntó si tenía un mensaje para Carlos Vives, ‘Chely’ aprovechó para enviarle un mensaje a la mujer del cantante, Claudia Helena Vasquez.

“Mil disculpas a su esposa, me dejé llevar por los impulsos, y a él que soy su fan, que amo su música, lo amo a él como artista y le deseo que todos los éxitos sigan en su carrera”.

Alan le prometió de que la producción de ‘Despierta América’ intentaría unirla en una entrevista con Vives para que todo se calme y pueda salvar hasta su matrimonio.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

En esta nota

Aracely Torres Carlos Vives Despierta América Famosos Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain