Pareja presume alcanzar el orgasmo con solo un abrazo

Melanie y Scott McClure son un feliz matrimonio que han conseguido crear una compenetración única sin sexo. Descubre de qué trata su método

¿Te imaginas vivir al máximo tu sexualidad, pudiendo llegar al orgasmo en incontables ocasiones con tan solo un abrazo? De eso presume un matrimonio de Texas conformado por Melanie y Scott McClure, quienes aseguran que entre ellos existe una conexión especial que les permite “llegar al cielo” con tan solo el roce de sus cuerpos.

Melanie y Scott llevan ya ocho años de casados y luego de descubrir que era posible sentir lo que experimenta el otro, sin necesidad de estar juntos o en contacto, decidieron compartir su felicidad y conocimiento mediante una escuela que decidieron fundar llamada “Ecstatic hearts”, en donde enseñan a todos lo relacionado con el tantra, una práctica que deriva del yoga que mediante la energía sexual, se logra alcanzar estados superiores de conciencia, teniendo como objetivo llegar al éxtasis total integrando el cuerpo, la mente y el alma.

“Hay muchos tipos de orgasmos. No tienes por qué experimentarlo cuando estás manteniendo relaciones sexuales. Podemos llegar a tener orgasmos con amigos con los que nunca han tenido relaciones sexuales… El cuerpo entero puede ser orgásmico”, explica Melanie.

Cuando vivieron su primer orgasmo a través de esta técnica, la pareja pensó que eran seres de otro planeta, pero conforme fueron aprendiendo más del tantra y lograron transmitir su poder a los demás, viviendo en carne propia cómo 12 de sus alumnos alcanzaban el máximo placer sexual únicamente comunicándose con sonidos, se convencieron de que esto, realmente sí es más que posible.

[youtube]kJVG9AjYeeQ[/youtube]

Los consejos del matrimonio McClure para llegar al orgasmo sin necesidad de sexo

Lo primero que deben hacer las parejas es comunicarse a través de ruidos y sonidos. No tener pena, ser más abiertos y expresivos, ya que está comprobado que esto intensifica el orgasmo, pues se abren distintos canales de energía en el cuerpo.

Otro de los secretos importantes está en la respiración. Hay que inhalar profundamente para que esa sensación de plenitud sexual se prolongue.

El último consejo consiste en “visualizar la energía”. “Si durante el acto sexual la persona está pendiente de qué está sucediendo en su cuerpo, la sensación de placer aumentará y sus orgasmos serán más satisfactorios y mágicos”, recomienda la pareja.

En esta nota

Abrazo orgasmo pareja Relaciones Sexo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain