Sharon Stone, a los 59, no le tiene miedo a posar en bikini

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una impactante imagen de sus vacaciones familiares
Sharon Stone, a los 59, no le tiene miedo a posar en bikini
Sharon Stone, sexy y feliz a los 59.

Hace 25 años, su nombre comenzó a sonar muy fuerte. Tanto, que hizo tambalear el reinado de Julia Roberts y Kim Basinger en el podio de las más bellas y convocantes. Ahora, Sharon Stone , la protagonista de la polémica Bajos Instintos, está a punto de cumplir 60 años y sigue siendo una de las mujeres más lindas de Hollywood.

Así lo demuestran las fotografías que la actriz comparte en su cuenta de Instagram. Y, en especial, una de las últimas imágenes en la que se la ve disfrutando del sol enfundada en una bikini color celeste.

Además de corroborar que su belleza sigue intacta, la foto retrata el buen momento que está pasando la actriz: la fotografía fue tomada en medio de sus vacaciones familiares en la costa de Montana.

Summer attitude. (📷: @pricearana)

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

 

Y es que Sharon está abocada a su vida como mamá, y orgullosísima de sus tres hijos, Laird Vonne, Quinn Kelly, Roan Joseph.

La actriz adoptó a los chicos de 17, 12 y 11 años entre 2000 y 2006. Recientemente, sus hijos le entregaron un premio a la “Mamá del año” en medio de un acto benéfico. Sus palabras, en ese entonces, fueron más que elocuentes: “La maternidad no fue fácil, pero me vino amorosamente por los ángeles. Somos una familia feliz y afortunada, ese es el credo que defendemos”.

Family boating day. #Montana #summer17

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on