Conductor de Uber ayuda a dar a luz a una mujer en su auto

Erica Davidovich no pudo esperar a llegar al hospital y se puso de parto en el auto, era su cuarto bebé y el más impaciente de todos por nacer
Conductor de Uber ayuda a dar a luz a una mujer en su auto
Erica Davidovich con toda su familia al completo.

Nada hacía presagiar que el nuevo bebé de Erica Davidovich tendría tanta prisa por nacer. Los primeros tres hijos de Davidovich tardaron horas en nacer. Ella solo quería que su cuarto embarazo resultara en un nacimiento rápido y fácil. Pero en este caso, podemos decir que se cumplió el dicho de  “ten cuidado con lo que deseas”.

Erica comenzó comenzó a tener contracciones, por lo que ella y su  esposo, Niv, llamaron a un Uber para acudir al hospital. El conductor,Raymond Telles, llegó al poco tiempo.

Aunque rezaba para que fuera un nacimiento rápido y fácil, Erica también era realista. Las tres primeras niñas habían tardado tanto tiempo,  que pensó que tenía tiempo para llegar al hospital sin muchos problemas.

Pero nada más salir de casa, Erica notó que las contracciones aumentaban.

A pocos minutos para llegar al hospital, Erica se puso de parto en el asiento trasero.

Raymond, el conductor, lejos de ponerse nervioso por la situación llamó a los paramédicos y atendía instrucciones mientras él y el marido de Erica, Niv, le ayudaban a dar a luz.

Afortundamente, todo salió bien y el bebé fue testigo de que llegar a tiempo en Los Ángeles siempre depende del tráfico.