Sujeto de Aguascalientes discute con su esposa y le prende fuego

La mujer presentó quemaduras en el 40% de su cuerpo
Sujeto de Aguascalientes discute con su esposa y le prende fuego
La mujer fue trasladada a un hospital

MÉXICO – Un sujeto le prendió fuego a su esposa durante una discusión provocándole quemaduras de primer y segundo grado en el 40 por ciento de su cuerpo, según reportan medios locales.

Los hechos se registraron en el central estado de Aguascalientes cuando el sujeto de 35 años visitó a su esposa, de quien se encontraba separado desde hace meses y comenzaron a discutir, él le aventó alcohol y enseguida le prendió fuego.

Los hijos del matrimonio fueron testigos de terrible ataque y pidieron ayuda para su mamá, situación que aprovechó el agresor para escapar.

La mujer fue trasladada a un hospital donde reportan su estado delicado debido a las quemaduras que sufrió en el rostro, pecho, cuello, brazos y manos.

De acuerdo a las declaraciones de los menores, sus madre dejó a su padre por la violencia intrafamiliar que sufrían, y hace tres meses el sujeto intentó quemar la vivienda donde se encontraban, pero en esa ocasión nadie resultó lesionado.

Las autoridades abrieron una averiguación previa contra el sujeto, cuya identidad no se ha revelado, por tentativa de homicidio, lesiones dolosas y lo que resulte.