Foto: Macaulay Culkin sorprende en redes con renovada apariencia

El astro de los noventa ha sufrido numerosos altibajos en su vida personal a lo largo de los últimos años

El actor estadounidense, Macaulay Culkin, dejó a muchos con la boca abierta tras la publicación de una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparece totalmente renovado y saludable.

#NewProfilePic? #NewHairCut (nueva foto de perfil; nuevo corte de cabello)“, escribió el talentoso intérprete de 36 años de edad, quien por mucho tiempo lució una imagen desaliñada y delgadez extrema.

Su apariencia, según muchos, era el reflejo de su estilo de vida insalubre como consecuencia del abuso a las drogas y el alcohol.

El astro de los noventa saltó a la fama siendo apenas un niño tras darle vida al personaje “Kevin McCallister” en la saga de películas “Home Alone”.

Por mucho tiempo, fue pareja sentimental de la actriz Mila Kunis, ahora casada con Ashton Kutcher, padre de sus dos hijos.

Varios medios reportaron que el también protagonista de “My Girl” (1992) fue fotografiado recientemente en Los Ángeles tras compartir una cena con su colega, Brenda Song, con quien supuestamente tiene una relación romántica.

Los actores se conocieron durante el rodaje del filme “Changeland”, dirigido por Seth Green.

El pasado 23 de julio, Culkin dedicó unas palabras de afecto a John Heard tras su repentina muerte en un hotel ubicado en Palo Alto, California.

Heard interpretó a su padre (“Peter McCallister”) en “Home Alone”.

En esta nota

Famosos Macaulay Culkin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain